Formas de prepararse para un negocio online

Formas de prepararse para un negocio online

Lo primero que debe hacer es asignar a los miembros de la empresa las diversas funciones, para la división del trabajo. Así que utilizaré un ejemplo de agencia de marketing digital estándar en el que se rediseña el sitio web de un posible cliente.

Comenzaría por asignar un diseñador web para conocer la estructura del diseño y cómo se presentan al mercado el negocio mediante la nueva página web y las redes sociales.

Lo siguiente sería que el encargado del SEO trazara la estructura óptima del sitio, para hacer que el sitio sea amigable y funcional, para que los usuarios naveguen fácilmente por el sitio. Esto también está relacionado con el director de contenido que trabaja junto con el SEO para proporcionar una sensación muy coherente de la información y forma en que se mostrará el contenido.

El desarrollador web trabajará con el diseñador para proporcionar los requisitos exactos que la empresa desea impulsar.

Todos le proporcionarán al gerente del proyecto o CEO sus hallazgos de investigación para que entiendan completamente cuál es el plan y qué harán exactamente.

Pasos hacia el éxito

Toda la investigación se ha completado y se ha cumplido. El director del proyecto sabe quién es el responsable de qué y cómo se interconecta todo.

Definir los conceptos clave: su equipo necesita conocer el resumen del cliente y los puntos que los hicieron contactarlo o decidir reunirse con usted en primer lugar, de modo que si se hacía hincapié en la tasa de conversión del nuevo sitio web, cada miembro del equipo proporcionaría una parte sobre cómo su elemento está involucrado con la tasa de conversión y cualquier característica o idea destacada que tengan.

Preparar todo con una agenda. Haga que su equipo esté entusiasmado de ser parte de este proyecto. De una forma ordenada, siguiendo un plan con fechas concretas.

Visualización

Tómese un momento para cerrar los ojos y visualizar cómo ve desplegarse el proyecto y seguir sus pasos en la cabeza. Michael Jordan visualizó ganar cada juego y múltiples campeonatos. Después de que Jordan se convirtiera en el hombre de la NBA, las estrellas del deporte y las celebridades lo hacían en todos lados.

La visualización de tus objetivos es una herramienta cognitiva que accede a tu imaginación para ayudar a imaginarte cómo vas a hacer algo. Su objetivo visual podría ser este gran negocio o ir poco a poco.

Revise la agenda y conozca el proceso de la reunión. Planifique qué miembro del equipo es responsable de preparar qué documentos va a hablar sobre esto durante la reunión y qué miembro del equipo entregarán una vez que terminen. Cuando llame una reunión, tómese un tiempo para pensar quién realmente necesita estar allí. Si está tratando de resolver un problema, llame a las personas que serán buenas fuentes de información para una solución.

¿Se ha auditado el contenido del sitio web existente, para sugerencias de estructura de sitios y páginas relacionadas identificadas?

¿Ha ideado el SEO un plan de página estructurado e identificado oportunidades de palabras clave?

¿Está contento el cliente con el nuevo diseño propuesto y la versión final?

Responder estas preguntas le indica que su equipo es capaz de realizar nuevo trabajo de diseño, que su equipo trabaje en conjunto y que ahora esté listo para la reunión de negocios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *